jueves, 31 de enero de 2013

¿En qué consiste el método Terra Libre? Concretando sobre la Técnica de la Receta Equilibrante

Estimadas amigas.

La Técnica de la Receta Equilibrada, Terra Libre, es un método de creación original. Consiste en un trabajo de "autoayuda" guiado por la dinamizadora.

Tiene una duración aproximada de 4 a 5 horas. En horario de mañana (de 10 h. a 15 h.) o de tarde (De 15 h. a 21 h.).

Puede realizarse de manera individual o grupal bajo demanda. Cada cierto tiempo suelo organizar grupos en la tienda erótica Los Placeres de Lola

 Existe la posibilidad de negociar y personalizar la duración. Primero realizo una tertulia informativa gratuita y luego el taller en sí, que suele costar entre 40 y 50 euros. 

El taller Terra Libre en sí, consiste en una primera parte de autoconocimiento mediante técnicas "alternativas", derivadas del coaching y de la Gestalt (basadas en la rueda de la vida, arquetipos y eneagrama), para que cada cual estime que áreas de sí misma quiere mejorar. Tras esa parte más "racional", habrá una parte más "corporal", de movimiento. Para asentar nuestra intuición sobre qué pasos deseamos dar, pasaremos a una visualización. También trabajaremos algo sobre nuestra manera de relacionarnos afectiva y sexualmente. Finalmente, rellenaremos nuestra propia receta para no olvidar nuestros recursos y trucos para esar felices.

Ese es, en resumen, el taller TERRA LIBRE.

Recuerda que hay descuentos para grupos.

Cualquier duda, escríbeme a receta.terralibre@gmail.com

Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario